ProLCD

ProLCD 1.1.1

Original y muy bonito, así está este tema ShapeShifter con toque LCD

Un precioso tema ShapeShifter verdoso metálico, definitivamente inspirado en las pantallas LCD que visten los dispositivos PDA y compañía, además de finalista, con medalla de plata, del concurso de temas lanzado por MacThemes. Disfruta de un estilo visual ShapeShifter de lo más completo, con nada más ni nada menos que dos variantes, azul y verde, y 14 skins para todo tipo de aplicaciones Apple. Ver descripción completa

Excelente
9

Un precioso tema ShapeShifter verdoso metálico, definitivamente inspirado en las pantallas LCD que visten los dispositivos PDA y compañía, además de finalista, con medalla de plata, del concurso de temas lanzado por MacThemes. Disfruta de un estilo visual ShapeShifter de lo más completo, con nada más ni nada menos que dos variantes, azul y verde, y 14 skins para todo tipo de aplicaciones Apple.

Puesto que ha sido premiado en el concurso de MacTHeme, los diseñadores de ProLCD han decidido llevar el proyecto un poco más lejos, convirtiéndole en uno de los más completos y bonitos que hayamos visto hasta entonces. Con un toque familiar a los PDA, de pantalla verdosa LCD, ProLCD también propone una variante en tonos azules, ambos con cursores y fondos de pantalla personalizados. Así como dos estilos diferentes para la barra de menús y de títulos.

ProLCD se esmera en proponer un cambio estético en total sintonía con nuestras aplicaciones más preciadas, lo que explica la amplia colección de pieles o skin que le acompañan, ningún programa se quedará sin el suyo: Address Book, Camino, Font Book, Help Viewer, iChat, Installer, iPhoto, iSync, iTunes, Mail, Preview, Safari, Sherlock, QuickTime, y VLC son las aplicaciones que podrán cambiar totalmente su aspecto, de tal manera que hagan juego con ProLCD.

ProLCD

Descargar

ProLCD 1.1.1